Estas son las 18 selfies que todo el mundo se tomaría durante el trabajo

Seguramente tu lugar de trabajo es un espacio donde puedes experimentar una serie de emociones en constante cambio, Mashable reunió una colección de los rostros que son inevitables mientras trabajas en la oficina, comúnmente compartimos selfies de nuestras caras alegres pero estas son las 18 fotos que te tomarías en los altibajos de la vida en la oficina.

 1. Mala noche de anoche. Sobrevivir a tu trabajo después de una mala noche requiere de un gran esfuerzo, es como un juego mental por mantenerse despierto.

face-1

2. Mi evaluación de desempeño se acerca. Estas pruebas determinan el curso de tu carrera – para mejor o peor –  son los eventos más estresantes de tu vida profesional.

face-2

3. Hay pizza gratis en la cocina. En ocasiones el que alguien se compadezca a llevar de comer a todos los compañeros es muy raro, pero cuando el jefe ofrece una deliciosa pizza o comida deliciosa es un momento de distracción temporal y alegría sin duda alguna.

face-3

4. Plazos: El alma de la oficina. Aunque a veces hay un montón de tiempo para completar un proyecto, todos sabemos lo que se siente cuando el tiempo se convierte en tu enemigo.

face-4

5. Tengo 57 nuevos correos electrónicos. Ah, y hablando de no tener suficiente tiempo, tu bandeja de entrada está llena.

face-5

6. Se me acabó el café… ¿tan pronto? Ya sea que que estés sacudiéndote una noche salvaje o vaciar tu bandeja de entrada, a veces te puedes pasar en la dosis de café. La única cura para el exceso de su consumo es dar vueltas por alrededor de tu oficina.

face-6

7. Pero eso es asunto mío …Solamente tú sabes cuando algo terrible sucede – al igual que tu némesis, meterse en problemas.

face-7

8. Gracias a Dios es Viernes. Dentro de unos años, los científicos miraran hacia atrás en nuestras vidas y encontrarán que hay tres cosas que nos excitaban más: Conseguir un “like” en las redes sociales, que me paguen y salir de la oficina un viernes por la tarde.

face-8

9. ¿Qué está pasando en esa reunión? …¿Hay alguien en problemas? ¿Se supone que tengo que estar ahí? ¿Se contrató a esa persona? Nada despierta más curiosidad en la oficina de una misteriosa reunión.

face-9

10. WTF ¿Hombres planeando? Es 2016 – es el momento de dejar de desperdiciar el intelecto de las mujeres.

face-10

11. Eso no es aceptable de decir. Estamos en 2016, esta bien, pero hay algunos temas de discusión que son completamente inadecuados para hablar en la oficina. Sin embargo, las personas los mencionan de todos modos.

face-11

12. Aburrido hasta la muerte. Alguien. Sálveme.

face-12

13. La oficina no es la escuela secundaria, pero a veces se siente como el amor está desbocado. Y cuando se acerca el amor, todos saben cómo poner nuestra mejor cara.

face-13

14. Cuando se ven atrapados en las redes sociales durante una reunión ¡Lo sentimos! Hey, todos nos distrae de vez en cuando.

face-14

15.  Hay un montón de nombres para recordar en tu oficina, pero es bastante inexcusable lidiar con ellos. ¡Ups! Olvidé el nombre de mi compañero.

face-15

16. Cuando el terreno de juego va mejor de lo esperado. Eres un maestro de los negocios. Nada puede derrotarte.

face-16

17. Cuando todo sale mal.

face-17

18. ¿Puedo acariciar a tu cachorro? La oficina puede ser un lugar aburrido, y no hay mejor entretenimiento que un pequeño visitante peludo.

face-18

¿Eres un maestro de las expresiones faciales? si te identificaste por lo menos con una puede poner tus habilidades a prueba y desafiar a tus amigos y jugar con selfies para compartir cómo te sientes en la oficina. Se empieza tomando una selfie y desafiando a un amigo que adivinar lo que significa que su expresión – a continuación, cambiar los lugares y adivinar qué está haciendo tu amigo. Se puede jugar con varios, y lo mejor de todo, se puede jugar con las imágenes finales, cuando la ronda ha terminado.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Recién casados se lanzan a una alberca

Recién casados se lanzan a una alberca durante su fiesta y por poco terminan ahogándose

Siguiente Artículo
acusado de agresión sexual

Conductor es acusado de agresión sexual, luego de besar en los senos a una modelo durante un programa en vivo

Artículos Relacionados
Total
0
Share