Conductor es acusado de agresión sexual, luego de besar en los senos a una modelo durante un programa en vivo

Hay un vídeo que esta circulando por Internet que ha causado revuelo en redes sociales, debido a que una mujer sufre de un acoso sexual durante un programa en vivo.

Se trata de un programa de televisión francesa llamado “Touche pas à mon postel!”, en el que una modelo de nombre Soraya Riffy, interpretaba a Kim Kardashian durante un sketch y de manera sorpresiva el conductor Jean-Michel Maire, la besó en su busto.

Muchos usuarios han criticado la situación y la han calificado como una agresión sexual. Todo ocurrió al realizar una transmisión de 35 horas para batir un récord. En el último acto se decidió parodiar el robo que vivió Kim Kardashian en París. Después de una dinámica la modelo Soraya perdió y fue insitada a recibir un beso del conductor Jean, quien resultó ganador.

Soraya se negó a ser besada desde principio y al momento puso su  mejilla al conductor quien no quiso besar su rostro y se fue hacia su busto, sin que ella se lo esperara.

Este hecho despertó polémica en Francia, los televidentes se quejaron rotundamente de la actitud del conductor Jean-Michel Maire y mandaron más de 200 quejas al Consejo Superior Audiovisual de Francia para investigar lo sucedido.

Cabe señalar que la ley francesa castiga con 5 años de prisión y una multa de 75 mil euros al acoso sexual, definido de cualquier acto que encierre violencia, coerción, amenaza o sorpresa.

Por su parte la modelo quiso atenuar la situación y por medio de su Instagram compartió una foto con el conductor y ha recibido fuertes criticas:

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
selfies trabajo

Estas son las 18 selfies que todo el mundo se tomaría durante el trabajo

Siguiente Artículo
Kristen Stewart

Captan a Kristen Stewart con la ex novia de Cara Delevingne

Artículos Relacionados
Total
0
Share