Ariana Grande compartió un emotivo vídeo recordando a Mac Miller

Al parecer Ariana Grande sigue teniendo muy presente a Mac Miller, en este inicio de semana, la cantante publicó un vídeo donde aparecía el rapero junto a su mamá y a su abuela.

El clip fue compartido como una Instagram Story, donde el rapero sonreía, mientras la nonna de la cantante le arreglaba el traje junto a la mamá de Ariana, aparentemente un momento tan íntimo e inolvidable que decidió compartirlo a través de esta red.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ariana via insta story!!! i’m very sad

Una publicación compartida de ariananewsalerts (@ariananewsnotalerts) el

Esta publicación la hizo luego de su ruptura con el comediante Pete Davidson; algunas fuentes cercanas a la cantante, aseguraron que no se ha dado el tiempo para procesar el luto de Mac Miller y sanar las heridas.

Recientemente la cantante apareció haciendo ‘shopping’, lo que muchos de sus fanáticos calificaron como una forma de tomar terapia, luego de su rompimiento con Pete y la muerte del rapero, la cual ocurrió hace dos meses.

https://www.instagram.com/p/BpNxaLNFTMX/

Durante este fin de semana, Pete se refirió a su ruptura con la cantante, afirmando que había sido un imbécil por tatuarse cosas en conjunto con ella, aparentemente él está siendo apoyado por su familia y se encuentra en busca de un compañero de departamento.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ale

Alejandro Fernández saca a bailar a una fan durante un palenque en Pachuca

Siguiente Artículo
10 mejores películas de terror

Estas son las 10 mejores películas de terror y suspenso que tienes que ver

Artículos Relacionados
Total
0
Share