Estable es el estado de salud de Carmen Salinas tras salir de procedimientos quirúrgicos

La familia de Carmen Salinas informó que la actriz fue sometida a dos procedimientos quirúrgicos y que en ninguno presentó complicaciones, pues la también productora se encuentra estable dentro de la gravedad de su situación médica.

“Le practicaron con éxito una traqueotomía y gastrostomía, la intervención quirúrgica se realizó sin complicación alguna y ella se encuentra estable dentro de la gravedad que implica su condición”, se lee en el comunicado que fue publicado el día de ayer en la cuenta de Instagram de la actriz.

 

Por la mañana del martes, la familia de Carmen Salinas informó que sería sometida a una traqueostomía y gastrostomía para seguir alimentándose.

En la publicación de Instagram, la familia de la primera actriz solicitó a sus admiradores que continúen orando para que su estado de salud mejore.

Cabe señalar que este jueves, Carmencita cumple 13 días desde que sufrió un derrame cerebral que la dejó en coma y con respiración asistida el pasado 11 de noviembre, por lo que fue internada en un hospital de la colonia Roma, Ciudad de México, y reportada en estado de coma natural desde entonces.

Carmen Salinas explota contra quienes no creen en el COVID-19

Deja tu comentario
Artículo anterior
Tomiii 11

Familiares de Tomiii 11 muestran el botón diamante que ganó tras su muerte

Siguiente Artículo
Eduardo Capetillo Gaytán

Eduardo Capetillo Gaytán anuncia que se lanzará como solista de regional mexicano

Artículos Relacionados
Total
0
Share