Esta mujer le dijo a su esposo que sería papá de la manera más hermosa

¡Una idea genial!

Un popular vlogger de Youtube, Cory Williams, siempre se ha caracterizado por obtener los mejores videos para su público, está vez comenzó a filmar una prueba de sabor para entretener a sus seguidores con ayuda de su esposa Kristen, nunca pensó que las cosas en su canal cambiarían.

Cory se vendó los ojos y Kristen, sacó tres frascos llenos de alguna extraña comida hecha puré para que su esposo pudiera adivinar lo que comía.

Cuando la prueba comenzó Kristen sacó algunas hojas donde escribió: “Cory piensa que esto es un reto de gusto, pero eso no es todo”, y continuó: “Esto es una sorpresa enorme”.

Al principio Cory probó un frasco con helado y miel, luego puso en su mano un tarro con puré de aguacate que usualmente no comería un adulto sino un bebé.

Y antes de darle el último frasco levanto una hoja donde decía: “Amo a este hombre y estoy muy emocionada de decirle…”. Mientras Cory metió a su boca un puré de plátano para bebés.

Entonces él dijo: “Me recuerda a mi infancia, es papilla para bebé de plátano”. Y lo cuestionó: “¿Hay alguna razón por la qué te daría eso?” Un poco confundido y seguro dijo: “Debido a que era mi favorito cuando era un niño”, y siguió comiendo su papilla para bebé.

Inmediatamente entendió de que se trataba de la mejor noticia que su esposa le pudo haber dado y quedó en shock, al principio pensó que no era verdad lo que su esposa le decía, y tuvo que ver la prueba de embarazo para asegurarse que las lágrimas que derramaban no eran parte de una broma, sino de una feliz noticia.

En la descripción del video se puede leer las emotivas palabras de Cory: “Así es cómo mi esposa me dijo que estamos esperando un bebé. No puedo ver este video sin llorar. Estamos tan contentos! Vamos a tener un bebé.”

Artículo anterior

Este chico es el boxeador más guapo del mundo

Siguiente Artículo

Mujer pretende estar borracha para ver la reacción de los hombres… y lo que hicieron te impactará

Artículos Relacionados
Total
0
Share