Esta es la rutina de ejercicios de Galilea Montijo que te ayudará a mantener un abdomen de acero

¡Qué cuerpazo!

Galilea Montijo es una de las conductoras más carismáticas del mundo del espectáculo, tiene una gran familia, trabajo y fans que aman ver su vida diaria, por lo cual siempre intenta compartir grandes experiencias a través de sus redes sociales.

En esta ocasión, Gali decidió compartir una rápida rutina de ejercicios, la mayoría de sus entrenamientos se realizan en menos de 20 minutos, por lo que puedes mantenerte en forma y sin necesidad de que esto te lleve mucho tiempo.

Aunque la conductora había prometido compartir rutinas de ejercicio cada semana, tiene mucho que no lo hacía y luego de un día de trabajo decidió que era momento de un nuevo tip para sus seguidores en Instagram.

Así que con uno de sus entrenadores, Tona, hicieron una tipo plancha que consiste en usar algo de cardio, abdominales y así mantener un abdomen de acero, el que la conductora ha logrado tener gracias a su dedicación y tiempo.

Pero este no es el único ejercicio que Gali práctica, sino es uno más a su lista de rutinas que tiene cada semana. Uno de sus deportes favoritos para continuar en forma, es el box, el cual suele compartir con mucho entusiasmo a través de la página de Celebrity Workout.

Debido al éxito de este vídeo, fans le han pedido más consejos y vídeos a la conductora que promete que muy pronto seguirá posteando este tipo de vídeos que los ayuden a cada uno de los que la siguen.

https://www.instagram.com/p/BHkkmDmAgQS

Deja tu comentario
Artículo anterior
policias

Captan a policías arrastrando a una mujer por las escaleras del metro de la Ciudad de México

Siguiente Artículo
niño de 5 años trabajador

Conoce la historia de este niño de 5 años que ha logrado conmover a todos en la web

Artículos Relacionados
Total
0
Share