Esta es la razón por la que Michelle Rodríguez podría abandonar ‘Rápido y Furioso’

La protagonista de ‘Rápido y Furioso’, Michelle Rodríguez es uno de los rostros más importantes de la franquicia, sin embargo, ha manifestado que podría abandonar la próxima entrega.

Lo que pide es que las mujeres tengan más importancia en la historia, concretamente en la próxima entrega, de no ser así aseguró que abandonaría la exitosa saga.

“Espero que decidan mostrar algo de amor por las mujeres de la saga en la próxima película. O simplemente tendría que decir adiós a una amada franquicia. Ha sido un buen viaje y estoy agradecida por la oportunidad que los fans y el estudio me han proporcionado a través de los años”, escribió Michelle en su perfil de Instagram junto a un collage de su personaje Letty junto a Vin Diesel y Nathalie Emmanuel.

Meses atrás, cuando se estrenó la octava entrega de la saga, hizo una reflexión, en entrevista para EFE sobre lo difícil que es para las mujeres poder ser parte de la industria cinematográfica.

“No es el problema de que la mujer no sea buena en encargarse de una película. Ya lo hemos demostrado miles de veces. El problema es que el hombre quiera hacerlo o le dé una oportunidad a una mujer talentosa para que lo haga. Eso es simplemente ego”, afirmó.

Michelle le ha dado vida a Letty en cinco de las 8 películas que han conmocionado al mundo entero.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eclipse

Conoce a la perrita que ha causado furor en la web por pasear sola en un autobús

Siguiente Artículo
honradez

Experimento social demuestra que los jóvenes son el futuro de este país

Artículos Relacionados
Total
0
Share