Conoce a la perrita que ha causado furor en la web por pasear sola en un autobús

Esta maravillosa historia ha recorrido las redes sociales debido a que su protagonista es una perrita llamada Eclipse, la cual, aseguran viaja sola en el autobús diariamente para llegar al parque de perros.

Eclipse ya es muy famosa en Seattle, Washington debido a que fue entrenada para abordar el camión público y bajar justo donde está su parque preferido. Lo hace con una tarjeta al cuello con la que paga su pasaje. Los conductores de la ruta que toma Eclipse ya la conocen, así como las personas que a diario usan el mismo transporte.


La perrita se ha vuelto famosa en redes, incluso tiene su propio Facebook, debido a los nuevos usuarios se sorprendían de que abordara la unidad y se sentara como cualquier otro pasajero.

Eclipse es una mezcla de labrador de dos años de edad. No siempre viaja sola, visita el parque varias veces a la semana, algunas ocasiones con su propietario, quien asegura “está acostumbrada a ser una usuaria del autobús”. Ve el siguiente vídeo que realizó su dueño con mucha creatividad, mostrando cómo es un viaje de Eclipse por la ciudad.

¿Ustedes qué opinan?

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Rihanna

Filtran imágenes comprometedoras de Rihanna

Siguiente Artículo
Michelle Rodríguez

Esta es la razón por la que Michelle Rodríguez podría abandonar 'Rápido y Furioso'

Artículos Relacionados
Total
0
Share