Esta es la canción más escuchada del siglo XX

La disquera Universal Music, anunció este lunes que la canción de la banda británica se convirtió en el tema más escuchado del siglo XX en el mundo.

Se trata de “Bohemian Rhapsody”, la cual es la canción más escuchada a través de Internet o por streaming, teniendo en cuenta solamente los temas de rock clásico, siendo así el más escuchado de todos los tiempos.

De acuerdo a la compañía discográfica Universal, esto ha sido gracias a la película que lleva el mismo nombre la cual fue protagonizada por Rami Malek quien le dio vida a Freddie Mercury y además llevó su música a una nueva generación. Actualmente el clip y single de 1975 ya superó mil 600 millones de reproducciones en todo el mundo, esto anunciado en la compañía a través de un comunicado.

“Bohemian Rhapsody” supera a canciones como “Smells Like Teen Spirit”, de Nirvana o “Sweet Child O’Mine”, de Guns N’ Roses, es ahora la canción de rock clásico más popular de todos los tiempos.

A su vez Universal anunció que también se le está dando promoción adicional a la canción por medio de otras plataformas en las últimas semanas, como Spotify, Apple Music y Deezer, además de YouTube.

Deja tu comentario
Artículo anterior
JULIA

Alburean a Julia Roberts y se viraliza la noticia

Siguiente Artículo
pirotecnia tequisquiapan

Difunden el momento exacto de una explosión de pirotecnia en Tequisquiapan

Artículos Relacionados
Total
0
Share