Difunden el momento exacto de una explosión de pirotecnia en Tequisquiapan

Fue por medio de las redes sociales que se difundió el momento exacto de la explosión de pirotecnia que causó la muerte de cinco personas y nueve resultaron lesionadas, durante la procesión en la comunidad Fuentezuela, en Tequisquiapan, Querétaro.

El vídeo muestra el momento en que música de banda acompañaba la peregrinación, cuando de un minuto a otro ocurrió esta tragedia que comenzó con un estallido y posteriormente luces iluminaron las inmediaciones de la iglesia.

Por su parte la Coordinación Estatal de Protección Civil reportaron la muerte de cinco personas por la explosión de pirotecnia, solamente cuatro fallecieron en el lugar de los hecho y una durante su traslado al hospital.

Autoridades informaron que la pirotecnia no estaba contaba con las medidas de protección. Posterior al accidente personal de Protección Civil, Bomberos de Tequisquiapan, Cruz Roja, CRUM, Policía Estatal, Protección Civil del municipio de El Marqués y Servicios Aéreos de gobierno del estado acudieron al lugar.

Deja tu comentario
Artículo anterior
queen 1

Esta es la canción más escuchada del siglo XX

Siguiente Artículo
cerveza cruz azul

Regalarán cervezas si el Cruz Azul es campeón de la Liga MX

Artículos Relacionados
Total
0
Share