Esmeralda Ugalde presume sexy abdomen de envidia en la web

Hace unos días, Esmeralda Ugalde salió de ‘Exatlón’ y aunque muchos de sus seguidores no querían esta eliminación, sin duda, no la extrañaran tanto, ya que siempre está pendiente de sus seguidores, a través de sus redes sociales.

Luego de esto, a través de su cuenta de Instagram, demostró que no perdió su figura mientras participaba en la competencia, ya que no pasó mucho tiempo dentro de esta.

Así fue como presumió el cuerpazo que tiene, demostrando que a pesar de haber salido de uno de los mayores retos de su vida, sigue siendo invencible y capaz de hacer latir el corazón de sus seguidores.

“NUNCA LO OLVIDES. Lo lejos que has llegado. Todo lo que has superado. Todas las veces que seguiste insistiendo incluso cuando sentías que no podías más. Todas las mañanas que salías de la cama sin importar lo difícil que era. Todas esas veces que quisiste darte por vencido, pero lograste sobrevivir otro día. Nunca olvides cuánta fuerza has desarrollado y aprendido por este sendero”, se lee al pie de la imagen que enamoró a miles de personas en Instagram.

Con más de 430 mil seguidores, la hermana menor de Ana Bárbara siempre logra enamorar a la red y a algunos curiosos, con cada una de sus publicaciones.

¡Guapaaaaa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
elite-lauragtv

Anuncian el estreno de la tercera temporada de ‘Élite’ con nuevos alumnos

Siguiente Artículo
hoy no me puedo levantar belinda lauragtv

Belinda protagonizará la nueva era de ‘Hoy No Me Puedo Levantar’

Artículos Relacionados
Total
0
Share