Belinda protagonizará la nueva era de ‘Hoy No Me Puedo Levantar’

‘Hoy No Me Puedo Levantar’ es una de las obras musicales más importantes de nuestro país, aunque hace mucho abandonó las carteleras mexicanas, recientemente se dio a conocer que volverá una vez más con un nuevo elenco.

Belinda encabeza el nuevo elenco de la obra musical que seguramente será un éxito esperado no solo por ella, sino por los fanáticos del teatro.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un clip donde aparece cantando “Me cuesta tanto olvidarte”, emblemática canción de Mecano y que ha convertido los sueños de Belinda en realidad.

https://www.instagram.com/p/B3KcZQ1pOPj/?

La cantante dará vida a ‘María’, el cual es uno de los más importantes del teatro musical y que posiblemente catapulte una vez más su carrera en la música y actuación.

“Uno de mis más grandes sueños siempre fue hacer teatro musical, por primera vez estoy coproduciendo y protagonizando esta obra (…) poder interpretar las canciones de Mecano en una nueva super producción, de la mejor calidad, y con un gran equipo es algo maravilloso”, se lee al pie del clip que generó más de 200 mil ‘me gustas’.

Esta obra musical llegará el próximo 31 de enero y estará hasta el 4 de abril, durante 60 funciones Belinda conquistará a miles de personas que se deleiten con su voz y con la historia.

Hasta ahora se desconoce quién protagonizará junto a la cantante esta nueva era de ‘Hoy No Me Puedo Levantar’.

En el pasado Danna Paola y María León, fueron quienes protagonizaron la obra y le dieron vida a ‘María’, el rol más importante de la obra.

¡Bravooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
lauragtv

Esmeralda Ugalde presume sexy abdomen de envidia en la web

Siguiente Artículo
jose joel

José Joel rompe en llanto por primera vez, luego de la muerte de José José

Artículos Relacionados
Total
0
Share