Esmeralda Pimentel confiesa que los implantes de senos afectaron su salud

La actriz decidió abrir su corazón asegurando que en algún momento de su vida se sentía muy insegura, sin embargo, tomó la decisión de removerse los implantes.

Fue en una reciente entrevista para la revista ‘Glamour’, donde la actriz de 33 años compartió un extenso mensaje en sus redes sociales donde contó cómo el testimonio de una mujer con la enfermedad de implantes mamarios, hace dos años, le salvó la vida.

“Me sorprendió ver la cantidad de síntomas que tenía; migrañas, ataques de ansiedad, dolores en las articulaciones, diversos problemas en la piel, fatiga crónica, problemas de concentración y memoria, ojos rojos, taquicardia, falta de aire, y una larga lista de malestares debido a una toxicidad provocada por los implantes”, escribió en su Instagram.

Publicidad
Publicidad

“Estuve 12 años visitando doctores, tomando medicamentos, haciéndome distintos estudios, probando remedios. Algunos médicos me dijeron que era “hereditario”, así que aprendí a malvivir con dolor, con ansiedad, o creer que era parte de ir envejeciendo”, se puede leer en el mensaje.

Hace 12 años, pensaba que No era suficiente, y que una cirugía me ayudaría a sentirme más segura, pero hoy entiendo que no hay factores externos ni atajos que te ahorren el proceso de aceptarte, respetarte, cuidarte, amarte. Amarme es aceptar mi sombra y decir “Esta También soy yo”. Y permitirme SER, sin juzgarme, aprender a estar en calma durante los terremotos emocionales y recordar, que “Esto También Pasará”. Aprender a habitar todo el abanico de emociones y situaciones sin perderme a mi, eso también es la libertad2, continuó la actriz.

 

Esmeralda Pimentel muestra orgullosa sus estrias

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alejandra Guzman

Alejandra Guzmán anuncia que se encuentra libre de polímeros

Siguiente Artículo
Rihanna

Rihanna muestra por primera vez el rostro de su bebé

Artículos Relacionados
Total
0
Share