Escena de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ rompe récord en la web

Tras el final de ‘Sin Senos No Hay Paraíso’ se dejó abierta la posibilidad a una historia mejor, con: ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’. Telenovela que ha logrado conmover y emocionar a cada uno de los televidentes y fanáticos de los personajes principales de la historia.

Los antiguos actores, aunque se extrañan han tenido apariciones especiales durante la historia, pero a quien más extrañaban, era a Catalina ‘la grande’ interpretada por Carmen Villalobos, quien durante este lunes reapareció para reencontrarse con su hermana menor.

La escena causó gran conmoción en gran parte de los antiguos fanáticos de Catalina y los fans de su hermana menor, que lleva el mismo nombre y es interpretada por Carolina Gaitán.

Todos creíamos que Catalina estaba muerta y aunque no conocía a la más pequeña de la familia, bastó esta escena para conmover a su público, quienes batieron récord en la página de Facebook, ya que se reprodujo más de un millón de veces a horas de haberse compartido.

Hasta este momento sigue siendo una de las escenas más comentadas de esta temporada, al menos se ha compartido más de 14 mil veces por toda la web y ha recibido más de 70 mil reacciones, cada una agradece a la producción haber realizado este hermoso reencuentro.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Norma Duarte

El candente festejo que una jugadora de la Liga Mx realizó, ha robado el corazón de la web

Siguiente Artículo
nueva tendencia en maquillaje

Conoce la nueva tendencia en maquillaje que está causando furor en la red

Artículos Relacionados
Total
0
Share