El candente festejo que una jugadora de la Liga Mx realizó, ha robado el corazón de la web

Ahora que la Liga Mx femenil tiene mayor difusión, ha ganado la aceptación del público y por supuesto mayores seguidores, pues en cada transmisión emocionan con su entusiasmo.

Como tal es el caso de Norma Duarte, una de las delanteras del Chivas quien cautivó con su festejo de su primera anotación, con un sexy baile al estilo de Rodolfo Pizarro, mediocampista del Club Deportivo Guadalajara.

Esta anotación fue la quinta del equipo femenil que le dio la victoria ante el Santos, finalizando el partido 6 a 0. La jugadora corrió con sus compañeras a medio campo para celebrar el gol, quienes hicieron una rueda para aplaudirle.

 Incluso en sus redes sociales compartió el momento de su festejo: “Un día que jamás olvidaré🙏🏻, 1er Gol en la liga femenil Mx ⚽️😍,#LosTiemposDeDiosSonPerfectos #HuatabampoPresente #SonoraPresente #NP11.”

 

Seguramente veremos más seguido este sexy baile entre las jugadoras del Chivas, pero sin duda el sabor que le puso Norma, por tratarse de su primer gol será inigualable, ¿no lo crees?

Y orgullosa porta la camisa del Chivas, ¡conócela!

https://www.instagram.com/p/BW8JEk2Hb6l/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Maribel Guardia

Sexy pijama de Maribel Guardia hace enloquecer a sus seguidores

Siguiente Artículo
Sin Senos Sí Hay Paraíso

Escena de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ rompe récord en la web

Artículos Relacionados
Total
0
Share