Erika Alcocer denuncia robo a mano armada afuera de su casa

La ex académica, Erika Alcocer fue víctima de la delincuencia y vivió momentos de pánico, cuando ella y su familia fue despojada de su automóvil, sus celulares y otros objetos de valor.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, la cual cuenta con más de 115 mil seguidores, donde Erika Alcocer, compartió un vídeo que muestra el momento exacto en el que los delincuentes se acercan con armas de fuego y de manera violenta los despojan de sus pertenencias.

“La delincuencia está a flor de piel, se veía venir después de la caída de la economía mundial, ayer así nos robaron el coche, nuestros celulares y demás pertenencias hace unas horas a mano armada, con violencia y en la reja de la entrada a nuestra casa, inaudito e indignante”, relató Erika en la descripción del clip.

En la descripción del vídeo que fue captado por una cámara de seguridad frente a su casa, Erika explicó que aunque entregaron el auto, los rateros se fueron contra su hija Majo, quien recibió un “chacazo” para quitarle su celular y sus guantes de box.

Erika explicó que su cuñada y ella se metieron a su domicilio para llamar a la policía y aunque llegaron rápidamente, solamente tomaron sus datos y se fueron sin actuar. Incluso la cantante contó en el Ministerio Público fue ocurrió lo mismo pues no los dejaron entrar a los tres a declarar.

“ESTAMOS SOLOS ANTE LA DELINCUENCIA. Así que cuídense mucho y siempre al pendiente de todos los ángulos antes de llegar a sus casas, por lo pronto esta es nuestra única forma de comunicación y no tenemos transporte, esperamos solucionarlo lo más pronto porque por la burocracia e ineptitud de nuestras autoridades no sabemos qué tan ágiles puedan ser los movimientos que haya que hacer para intentar “recuperar” por lo menos el coche. Que indignación y que coraje, en fin … el único consuelo es que estamos para contarlo”, terminó el mensaje.

La ex académica Erika Alcocer conquista a sus seguidores en bikini

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ellen Pompeo

Ellen Pompeo explica que el regreso de Kate Walsh en 'Grey's Anatomy' será muy emotivo

Siguiente Artículo
Belinda y Nodal

Belinda presume cómo fue dirigir su primer vídeo

Artículos Relacionados
Total
0
Share