Encuentran moneda escondida en ‘Donkey Kong 64’y rompe récords mundiales

Fue en 1999 cuando lanzaron el videojuego ‘Donkey Kong 64’ uno de los mejores videojuegos realizados para la consola Nintendo 64 el cual consistía en recolectar monedas y solíamos pensar que había 976 pero gracias a un speedrunner, ahora sabemos que hay 977 monedas.

Un jugador descubrió la ubicación desconocida de una moneda de arcoíris en Donkey Kong 64 en el nivel de Fungi Forest, para encontrarla uso herramientas de análisis de datos. Y este speedrunner conocido como Isotarge lo anunció desde su cuenta de Twitter :

El jugador explicó que para encontrar esta moneda basta golpear el suelo en cierto lugar aparecía una moneda secreta, durante el quinto nivel del juego. Estas monedas de arcoíris se esconden en montones de tierra en todos los niveles del juego que el jugador debe golpear. Sin embargo, en el nivel llamado Bosque de Hongos hay un montón de tierra escondido en el césped que nadie había descubierto.

Este descubrimiento causó que varios jugadores que llevaban el récord al “100%” fueran invalidados. No es la primer ocasión que se hace un descubrimiento de este tipo. Algunos años atrás alguien encontró más monedas en Super Mario 64, y los hallazgos que logran los speedrunners son muy importantes y se centran en mejorar los récords.

Deja tu comentario
Artículo anterior
imagen más escalofriante de Internet

La imagen más escalofriante de Internet ¡y todo por un cargador!

Siguiente Artículo
Beyoncé embarazo

El anuncio de Beyoncé por su embarazo rompe récords en likes

Artículos Relacionados
Total
0
Share