El anuncio de Beyoncé por su embarazo rompe récords en likes

En esta era de las redes sociales y la inmediatez ha impuesto la manera de comunicarse; para las celebridades y famosos ha permitido una mejor interacción con sus fans. Desde anunciar sus proyectos hasta noticias más importantes de su vida personal, tal y como lo hizo Beyoncé que usó Instagram para anunciar su embarazo el cual rompió récords.

Así es ha superado la publicación de Selena Gómez, que era la que tenía más ‘me gusta’ de esa red social. Ayer dejó sorprendido a todo el mundo por anunciar su embarazo y que sean gemelos lo supera.

La imagen lleva menos de 24 horas horas y ha logrado más de 8 millones de ‘likes’, así rompiendo el récord de lograrlo en pocas horas y consiguió casi los 400 mil comentarios:

Esta es la imagen de Selena Gomez, quien consiguió más de 6 millones de ‘likes’ el año pasado:

Selena sigue a la cabeza de número de seguidores con 108 millones, mientras que Beyoncé tan solo tiene 93 millones. Por otro lado la fotografía con la que anunció su embarazo pertenece a una sesión de fotos bien lograda en la que Beyoncé se desnudó para compartir su embarazo y el resultado es maravilloso:

https://www.instagram.com/p/BQAemRijIOW/

https://www.instagram.com/p/BQA8CVkgOda/

Su hija formó parte de la sesión:

https://www.instagram.com/p/BQA7mtvh45c/

Beyoncé embarazo

Beyoncé embarazo

Beyonce embarazada2

Beyonce embarazada

Deja tu comentario
Artículo anterior
Donkey Kong 64

Encuentran moneda escondida en 'Donkey Kong 64'y rompe récords mundiales

Siguiente Artículo
Britney Spears pezon

Britney Spears deja al descubierto uno de sus pezones sobre el escenario

Artículos Relacionados
Total
0
Share