Encuentran con vida a Alexis Cervantes, el basquetbolista mexicano que desapareció hace una semana

Desde el pasado 21 de diciembre se reportó la desaparición de Alexis Cervantes, de 32 años de edad, un basquetbolista de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México (LNBP).

Según los primeros reportes se encontraba desparecido tras haber jugado un torneo en Crimbo, ubicado en el municipio de Tacítaro, Michoacán. Finalmente fue encontrado con vida después de 8 días.

Fue el fiscal de Michoacán, Adrián López Solís, quien usó su cuenta de oficial de Twitter para confirmar este miércoles en la mañana que Alexis Cervantes y el taxista Marcos Sandoval Julián fueron encontrados con vida en el municipio de Venustiano Carranza.

Incluso la misma Fiscalía dio a conocer que la búsqueda, se llevó a cabo también en los municipios colindantes con Jalisco y que se trató de un esfuerzo conjunto de la Guardia Nacional con la Policía de Michoacán.

De acuerdo a los primeros reportes Alexis fue visto el pasado 21 de diciembre en al terminar un torneo en Tancítaro, Michoacán, Cervantes tenía pensado viajar a Guadalajara para reunirse con su familia, sin embargo, ya no se supo más de su paradero.

Encuentran a su familiar desaparecido por un meme que circula en las redes sociales

Deja tu comentario
Artículo anterior
Adamari López

Adamari López reacciona a críticas por promover dieta para bajar de peso

Siguiente Artículo
Evitan robo

Empleados de una heladería evitan robo sometiendo al ratero

Artículos Relacionados
Total
0
Share