Emma Watson reinventa la soltería y asegura estar en una relación con ella misma

La actriz confesó que vivió ansiedad la presión de llegar a los 30 años sin esposo, hijos y totalmente soltera, sin embargo, redefinió el concepto de soledad por el estar en una relación con ella misma, donde asegura se siente mucho mejor.

Incluso asegura que es un vínculo muy importante que toda persona debería tener, además define que el amor propio y la autoestima es lo principal en cada persona y que cada quien debe ser capaz de mantenerlo como si estuviera en una relación.

Fue el diario británico The Telegraph el cual recogió las declaraciones que la actriz dio a la revista Vogue.

De acuerdo a la publicación Emma comenzó a sentir la presión y sentirse ansiosa ante el tema: “¿Por qué todo el mundo hace tanto escándalo sobre el hecho de cumplir 30 años? No es un asunto importante” y es uqe agrega que la presión social y el discurso “subliminal” que existe en las personas lo ligan al éxito profesional y personal.

Ahora Emma confiesa que ha podido sentirse más tranquila con esta situación, ya que  no creía en la idea de ser estar soltera y ser feliz: “Estoy muy feliz; lo llamo estar ‘en una relación conmigo misma’”, aseguró Watson en la entrevista.

Deja tu comentario
Artículo anterior
brenda zambrano 1

Brenda Zambrano revela cuántas cirugías se ha realizado en su nuevo canal de YouTube

Siguiente Artículo
bebeshita (

La Bebeshita presumió cuerpazo en ajustado traje de baño

Artículos Relacionados
Total
0
Share