Brenda Zambrano revela cuántas cirugías se ha realizado en su nuevo canal de YouTube

La integrante de Acapulco Shore acaba de estrenar su canal en YouTube contestando a todas las preguntas que sus fanáticos le realizaron por medio de su cuenta de Instagram, red social en la que mantiene gran actividad.

Aunque Brenda ya había anunciado el lanzamiento de su nuevo canal fue hasta este fin de semana que lanzó su primer vídeo donde además de responder sinceramente a todos los cuestionamientos que le realizaron confesó con gran sentido del humor, las cirugías a las que se ha sometido.

“Yo ya traigo el Photoshop andando, o sea yo ya soy un Photoshop, ya está montado estoy de pies a cabeza operada, si tengo la nariz, tengo, pues todo, me operé dos veces las bubis, me operé la nariz tres veces, porque no me quedó como yo quería, hasta que me quedó muy bien, aunque me sigo inyectando, me operé las pompis”, confesó Brenda.

La sexy modelo, siempre ha sido muy sincera en cuestiones de las cirugías que ha tenido y dijo que sus arreglos han sido en el “gym colombiano”, refiriéndose a su última liposucción para tener abdomen de acero, aunque también confesó que hará ejercicio y se alimentará mejor.

Posterior a sus confesiones Brenda colgó una fotografía de cuando tenía 17 años y en la que no se había sometido a ninguna cirugía estética.

https://www.instagram.com/p/B4flxIcgBNT/

A pesar de sus cambios sigue siendo muy hermosa ¿no lo crees?

https://www.instagram.com/p/B37xrc_grx5/

https://www.instagram.com/p/B34xTxhgK-w/

https://www.instagram.com/p/B3x6wlYgi41/

https://www.instagram.com/p/B2koNI6gMMK/

Deja tu comentario
Artículo anterior
odalys 1

Obligan a Odalys Ramírez a tirar su leche materna en el aeropuerto de Los Cabos

Siguiente Artículo
emma

Emma Watson reinventa la soltería y asegura estar en una relación con ella misma

Artículos Relacionados
Total
0
Share