Emily Ratajkowski celebra su cumpleaños con bikini de sirena

La super modelo Emily Ratajkowski festeja este 7 de junio su cumpleaños número 30 y decidió celebrarlo junto a su primogénito que llegó al mundo apenas hace tres meses.

Fue durante este domingo que publicó una serie de fotografías junto a su bebé Sylvester Apollo Bear, pero sorprendió a sus más de 27 millones de seguidores de Instagram, al aparecer usando un diminuto bikini de colores.

“Víspera de cumpleaños con el compañero de vacaciones soñado”, escribió Emily  en la descripción de la publicación que acumula cerca de 2 millones de corazones en la plataforma.

Aunque también se viralizaron estas fotografías por la incómoda manera que sostiene a su bebé, incluso Emily decidió restringir los comentarios en la publicación por las críticas que generó.

https://twitter.com/kathieeliza/status/1401588940138745859

Y durante la tarde de este lunes, Emily Ratajkowski compartió algunas postales luciendo su figura postparto presumiendo un bikini de sirena con el que logró enamorar a sus más fieles seguidores.

En estas postales Emily logró más de dos millones de reacciones y ha recibido miles de mensajes en la sección de comentarios que ya activó, donde la llenan de halagos y felicitaciones por su cumpleaños.

Desde semanas atrás Emily no ha dejado de compartir lo rápido que recuperó su esbelta figura.

¡Cuerpazooo!

Emily Ratajkowski comparte imagen después de dar a luz 

Ya nació el bebé de Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski realiza sesión sin ropa a punto de dar a luz

Deja tu comentario
Artículo anterior
Tatiana

Tatiana sufre caída en el escenario y se viraliza en TikTok

Siguiente Artículo
Jennifer Lopez firma acuerdo

Jennifer Lopez firma acuerdo con Netflix por varios años

Artículos Relacionados
Total
0
Share