Emily Ratajkowski aparece completamente desnuda en Nueva York

Emily Ratajkowski nunca cambiará y así lo ha demostrado desde hace mucho tiempo, cada instantánea que comparte eleva la temperatura de todos sus seguidores, quienes agradecen cada minuto este tipo de fotografías.

Pero ahora fue Nueva York el lugar perfecto para despojarse de sus prendas y lucir un cuerpazo de envidia que recibió en menos de un día más de un millón de ‘me gusta’ y miles de comentarios.

La postal iluminó de inmediato su cuenta de Instagram, la cual posee desnudos de todo tipo, que dejan volar la imaginación de sus millones de seguidores.

Desde hace algunas semanas, la actriz y modelo, no compartía una fotografía tan explícita, por lo que definitivamente, sus seguidores agradecieron la imagen que alegró las noches de muchos de ustedes.

Se desconoce por qué motivo se encuentra en Nueva York, pero desde hace unas semanas se encuentra en aquella ciudad, que es la favorita de las modelos. Se cree que una sesión de fotos es siempre el mejor motivo de Emily para desnudarse completamente.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
CHRISTINA

Christina Aguilera se sube al Carpool Karaoke de James Corden

Siguiente Artículo
paris jackson

Paris Jackson enojada con su familia por esta razón

Artículos Relacionados
Total
0
Share