Christina Aguilera se sube al Carpool Karaoke de James Corden

¡Bravooo!

Desde hace mucho tiempo que esperaban ver a Christina Aguilera en el asiento del copiloto del Carpool Karaoke de James Corden, donde definitivamente recordarán los mejores éxitos de la cantante, que han marcado a toda una generación en la música.

Además de ser cuestionada, sobre sus crushes en Mickey Mouse Club, donde ella y Britney Spears se habían enamorado de Justin Timberlake, confesando también cree que Ryan Gosling, probablemente estaba enamorado de la ‘princesa del pop’.

Todo iba increíble, pero se puso mucho mejor cuando Melissa McCarthy apareció para cantar el verso de Redman en “Dirtty”, luego lacantante ayudó a James y a su compañera en ‘Life of the Party’ a cantar como una verdadera estrella, logrando su cometido a medias.

“Genie In A Bottle” y “Beautiful” fueron los más esperados del Carpool y finalizaron con la gran actuación de Aguilera en este nuevo episodio.

Aunque en televisión este episodio dura más tiempo, en la versión de Internet fue recortada a 8 minutos, pero pese a todo, tiene más de 600 mil reproducciones y más de 40 mil ‘me gusta’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2018 04 23 a las 21.36.29

Aquí la primera imagen de Tom Hardy como 'Venom'

Siguiente Artículo
emi

Emily Ratajkowski aparece completamente desnuda en Nueva York

Artículos Relacionados
Total
0
Share