La serie ‘Emily en París’ ya tiene tráiler de la segunda temporada

Una de las series más girly de Netflix por fin está de regreso, ‘Emily en París’ ya tiene tráiler de la segunda temporada y promete sorprendernos. 

Entre el drama, el romance y la aventura que nos ofreció en sus primeros capítulos, Emily en París vuelve y esta vez se muda a Chicago. 

Justo como regalo de Navidad, la segunda temporada de esta serie llegará a la plataforma el próximo 22 de diciembre. Por lo que puedes hacer un maratón con la primera temporada para terminar el año con mucho estilo. 

Esta comedia llena de moda hizo que muchos fanáticos de la aclamada Sex and the City recordarán los viejos tiempos. A tal grado que se colocó entre las series más vistas en el pasado 2020, motivo por el cual era inminente su regreso. 

Para esta segunda aventura, ahora en América, Lily Collins vuelve a presentarse junto al cast de la primera temporada. 

Además de la vida diaria del personaje protagónico, en esta ocasión volveremos a deleitarnos la pupila con los paisajes y el vestuario de Emily. 

Por este motivo, no te puedes perder los nuevos capítulos de ‘Emily en París’, pues nos promete llevarnos al mundo de esta experta en marketing. 

Netflix vuelve a subir sus precios en México

Deja tu comentario
Artículo anterior
Christina Aguilera

Christina Aguilera estrena el video de su balada "Somos Nada"

Siguiente Artículo
Novia de Octavio Ocaña

Novia de Octavio Ocaña elimina su cuenta de Instagram por acusaciones en su contra

Artículos Relacionados
Total
0
Share