Ella es #LadyPrieta, una actriz que discriminó a otra por su color de piel

Un vídeo que comenzó a circular este fin de semana en las redes con el hashtag #LadyPrieta muestra una escena de discriminación racial.

Se trata de un clip en el que una actriz insulta a otra por el simple hecho de ser morena, a través de Twitter y Facebook se comenzó a viralizar causando indignación en la web.

Según la usuaria Verushka Nevarez, señaló en Facebook que la actriz tuvo una actitud muy grosera con el staff y lamentó que ocurriera de esta manera.

“Aunque no es la primera vez que me toca. Esto es lo peor que he visto en mi vida laboral. No puedo creer que en pleno 2017 exista esta clase de discriminación. La güera de las fotos se volvió completamente loca porque el director le pidió que se pasara para atrás y se cambiara de lugar con otra chava. Se puso a insultar a todo mundo y a la otra pobre no la bajó de PRIETA BAJADA DEL CERRO. Por favor compartan este video. Gente así no debería trabajar en esta industria”.

lady
Foto: Tomada del Facebook de Verushka Nevarez

Este es el clip que circula por todas las redes sociales.

Dentro de los comentarios algunos otros usuarios indicaron que se trata de Carla Frías una actriz que protagoniza el videoclip oficial de “La Princesa” del grupo La Adictiva. Sin embargo, hay quienes dicen que se trata de Jessica Rodríguez, otra actriz.

También aseguran que el vídeo es actuado, el usuario de Facebook Roberto Barroco, explica que se trata de una campaña de la cerveza ‘Victoria’ anti-racial contra la discriminación y que la actriz involucrada, Carla Frav, ya ha puesto una demanda contra la usuaria Verushka.

Roberto lady
Foto: Facebook Roberto Barranco

La usuaria Jeny Ajas, también defendió la escena alegando que se trata de un casting.

actuado 1

Este es un claro ejemplo del poder que tienen las redes sociales, así es como han reaccionado ante este vídeo.

https://twitter.com/WillyWonkaDice/status/879364769400147968

https://twitter.com/NotaFemenina/status/879363316191305729

https://twitter.com/NotaFemenina/status/879376289651716097

https://twitter.com/NotaFemenina/status/879359838102450176

Su objetivo lo cumplió y finalmente ayer por la tarde lanzaron un clip donde explicaron que los usuarios fueron parte de esta campaña donde ellos mismos se volvieron racistas al ofender a #LadyPrieta, en el clip defienden el mestizaje y es lo que nos vuelve únicos.

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario
Artículo anterior
yanet

Conoce a la ‘chica del clima’ que rompe los nuevos estereotipos

Siguiente Artículo
SNES mini

Nintendo confirma reedición de su consola estrella, que incluye 21 juegos

Artículos Relacionados
Total
0
Share