Conoce a la ‘chica del clima’ que rompe los nuevos estereotipos

Es común que cada ‘chica del clima’ cumpla con ciertos estereotipos, casi siempre resaltan por lucir sexys escotes o vestidos entallados, pero durante estos días se dio a conocer el nombre de Sandra Martínez una nueva meteoróloga que ya es conocida en Latinoamérica.

Sandra, es meteoróloga de El Salvador y fue blanco de burlas por no cumplir con el estándar de la ‘chica del clima’, sin embargo, lejos de tomar a mal los comentarios decidió compartir un meme que le hicieron para darse a notar entre miles de personas.

“Me cae en gracia y me da mucha risa. Cuando estaba joven mi figura era mejor y natural. Espero se vean así (las chicas del clima) como yo a los 60 años, que orgullosamente tengo”, escribió al pie del meme en donde comparan a las más famosas ‘chicas del clima’ de Estados Unidos, México y China.

Cabe resaltar, que la meteoróloga está acreditada como un Senior en Meteorología por el Departamento de Comercio de Estados Unidos.

En una reciente entrevista Sandra habló del meme que le hicieron, asegurando que su carrera tiene más de 20 años y recalcó que el lugar en donde trabaja todos son especialistas en lo que hacen.

“Cuando uno está seguro de quién es, lo físico o la apariencia es secundario, yo siempre he dicho si yo lo que hago no le sirve a otra persona en vano lo hago y si con mi forma me de ser no le puedo servir a los demás también es en vano todo lo demás. Una frase que siempre he tenido en cuenta es: la mujer no es físico. La mujer es mente, corazón, alma, sentimiento, preparación y realización”, concluye la meteoróloga.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Maria Levy Kendall Jenner

María Levy desborda sensualidad con una fotografía en mini bikini

Siguiente Artículo
Lady prieta

Ella es #LadyPrieta, una actriz que discriminó a otra por su color de piel

Artículos Relacionados
Total
0
Share