Elizabeth Hurley posa sin sostén y deja muy poco a la imaginación con esta sexy foto

La protagonista de la serie ‘The Royals’ ha mostrado su lado más sexy a los 52 años por medio de sus redes sociales.

Seguramente la recordarás por la película ‘Al Diablo con el Diablo’ junto a Brendan Fraser o en el filme ‘Cuatro Bodas y Un Funeral, además de ‘Aquel vestido de Versace’.

En sus últimas publicaciones ha desbordado sensualidad, desde bikinis, hasta en topless y totalmente desnuda son algunas de las fotografías que ha compartido, pero con la más reciente ha elevado la temperatura de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BXhz8vtAgzy/

La instantánea fue tomada durante un descanso del rodaje de la serie en la que colabora y en ella aparece Elizaberth acostada en la cama, usando únicamente una sexy bata blanca, ropa interior negra y sin sostén.

En el pie de la fotografía escribió la actriz: “Post almuerzo, remolque”, además acumuló 28 mil me gusta y casi mil comentarios donde destacan los halagos a su sensualidad.

No cabe duda que la actriz es la prueba de que la edad le sienta bastante bien a algunas personas dándole la razón al dicho “el vino mientras más viejo más bueno”, o ¿no lo crees?.

Aquí algunas otras fotografías donde ha mostrado su lado más sexy, donde a pesar de ser madre de un joven de 15 años, es una de las mamás más hot del momento.

Elizabeth Huerley 3
Foto: Instagram Elizabeth Hurley
Elizabeth Huerley 2
Foto: Instagram Elizabeth Hurley
Elizabeth Huerley
Foto: Instagram Elizabeth Hurley
Deja tu comentario
Artículo anterior
shak y pique

El vídeo con el que Shakira demuestra tener competencia a la hora de mover las caderas

Siguiente Artículo
Adoptan a una niña reacción

Adoptan a una niña y sus dos hijas tienen la reacción más tierna del mundo

Artículos Relacionados
Total
0
Share