Adoptan a una niña y sus dos hijas tienen la reacción más tierna del mundo

Kasi y Shane Pruitt viven en Texas, Estados Unidos, tiene dos hijas biológicas, pero por meses buscaron poder adoptar a una pequeña, sin embargo, decidieron guardar silencio y sorprender a sus dos hijas mayores cuando fuera el momento adecuado.

Así que recientemente fueron notificados que su proceso de adopción había tenido éxito y les entregaron a su pequeña, llegaron a casa con una nueva hermanita que fue recibida en un ambiente de amor y lágrimas de felicidad.

Su hija menor Harper, preguntó de inmediato: “¿Están bromeando?”, cuando le informaron que era su nueva hermanita, mientras que Raygen de 11 años no pudo evitar derramar algunas lágrimas por la emoción de conocer a la más pequeña de su familia.

La pareja dirige a los Misioneros Bautistas del Sur y tienen dos hijas biológicas, cuando el vídeo se viralizó, aseguraron sentirse bendecidos por tener una familia que reaccionó de la mejor forma por la adopción.

“(…) no solo al ver nuestra familia crecer, sino que también nos bendijo al ver a nuestras hijas mayores respondiendo así… Sabemos que no somos perfectos como padres, pero en ese momento parecía que lo estábamos haciendo bien”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Elizabeth Hurley

Elizabeth Hurley posa sin sostén y deja muy poco a la imaginación con esta sexy foto

Siguiente Artículo
cnco little

CNCO estrena nueva versión de “Reggaetón Lento” con Little Mix

Artículos Relacionados
Total
0
Share