Eliminan películas de Johnny Depp en Netflix

Durante el inicio de noviembre, se dio a conocer que Johnny Depp había perdido la demanda por difamación contra News Group Newspapers, donde acusaba a The Sun, por difamación, tras ser acusado de “golpeador de esposas” referente a su relación con su ex esposa Amber Heard.

Tras esto, Warner decidió sacarlo de la saga de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, donde el actor interpretaría a Grinderlwald, supliéndolo con otro actor en la tercera parte, pero ahora, Netflix Estados Unidos, ha eliminado las películas del actor.

Lo anterior, fue sin previo aviso o justificación, pero de inmediato fanáticos consideraron que es una acción ‘repugnante’ contra el actor, debido a que él fue acusado intencionalmente por su ex esposa de “golpeador”, sin embargo, se ha demostrado que los hechos fueron completamente diferentes a como los pintó Amber Heard.

Ahora la frase ‘Justice For Johnny Depp’ ronda por toda la web donde han pedido que sí han quitado las películas del actor, también deberían quitar los filmes de Amber, tras mentir sobre su relación.

Hasta el momento Netflix Estados Unidos, no ha dado su versión respecto a este momento, pero en México las películas del actor siguen disponibles en el catálogo de la plataforma.

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
armando manzanero-muerte

La Sociedad de Autores y Compositores confirma la muerte de Armando Manzanero con un emotivo mensaje

Siguiente Artículo
periodista-zhang-zhan

Periodista que cubrió el inicio de la pandemia en Wuhan, es enviada a prisión

Artículos Relacionados
Total
0
Share