El regreso de este famoso raspado de los 90s llena de nostalgia las redes sociales

Definitivamente el marketing de nostalgia ha funcionado perfectamente en diversos productos como las consolas de Nintendo, el Pokemon Go, incluso en algunos programas de televisión han recurrido a regresar algunas series de los 90s para recuperar audiencia.

Hoy la generación que vivió su infancia y adolescencia en los años 90s ha manifestado su alegría por medio de Twitter porque regresó el raspado que tanto gustaba.

Seguramente recordarás Raspatito, pues ya está de vuelta y tanto ha sido su éxito en redes que hasta crearon un hashtag #RaspatitoRegresó donde miles de usuarios en la web se han unido a la conversación.

Ayer por la noche el perfil de Twitter de Helados Holanda confirmó la noticia con el siguiente tuit, tras casi un mes de peticiones constantes en su plataforma. Hasta el momento solamente esta disponible el sabor limón, pero aseguran que saldrán los otros sabores (uva y grosella) poco a poco.

Aquí los mejores memes y reacciones.

https://twitter.com/KarlaAllve/status/897856051646787584

https://twitter.com/DimeCinCin/status/897795212306563073

https://twitter.com/LAS_FART/status/897619919856164866

Y para que veas el poder de las redes actualmente, esta iniciativa comenzó con un hashtag diferente #QueRegreseRaspatito el cual fue lanzado a finales de julio con una petición de Change.org, no es broma, y fue dirigida a Uniliver.

Finalmente la marca decidió lanzar también una página oficial de ‘Raspatito’ en Facebook.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Chris Brown agresión

Chris Brown habla por primera vez sobre la agresión a Rihanna

Siguiente Artículo
Nicki Minaj trasero

Nicki Minaj impacta a sus seguidores con una foto de su trasero

Artículos Relacionados
Total
0
Share