Chris Brown habla por primera vez sobre la agresión a Rihanna

Han pasado 8 años luego de que Chris Brown y Rihanna se vieran envueltos en un escandalo que los mando a la corte, debido a la golpiza que recibió la cantante por parte de su novio tras la gala de los Grammy 2009.

El suceso fue narrado por el rapero, en el documental de su vida: ‘Chris Brown: Welcome To My Life’, donde asegura que fue el peor momento de su vida.

“Recuerdo que ella intentó golpearme, pero solo intentó, y de repente yo le pegué de verdad. Con el puño cerrado, le di un puñetazo en la cara y le partí el labio. Cuando la vi me quedé en estado de shock, no podía creerme que le hubiera hecho algo así. Entonces ella empezó a escupirme la cara, escupía sangre y eso me enfureció aún más. Estábamos teniendo una pelea de verdad en un coche, íbamos conduciendo. Ella intentó tomar mi teléfono, pero yo no estaba dispuesto a dárselo para que lo tirara por la ventana”.

descarga

Añadió: “Ella quitó las llaves del contacto e hizo como que las tiraba por la ventana, así que me bajé del coche y empecé a buscarlas y entonces alguien gritó. Ella empezó a gritar por la ventanilla: ‘Ayuda, está intentando matarme’”.

Aunque tras este terrible momento en su relación, Rihanna y él volvieron, incluso luego de que fue condenado a 5 años de libertad condicional por asalto y agresión, su noviazgo no fue el mismo y por supuesto ambos tomaron caminos separados hasta la fecha.

“Me odiaba. Tras lo que ocurrió, lo intenté todo. Pero para ella daba igual, no confiaba en mí. Desde ese momento no hicimos más que pelearnos, teníamos discusiones verbales y peleas físicas. Por ambas partes. Esta es la primera vez que puedo decir algo al respecto”, finaliza la narración, haciendo una lista de suposiciones que apuntan a que ambos eran agresivos.

Además, aseguró que aunque le guarda un cariño especial, la relación con la cantante fue empeorando y nunca entendieron por qué, pese que a que ambos iniciaron nuevas relaciones, ahora el rapero enfrenta una nueva demanda de violencia física y psicológica con su ex novia Karrueche Tran.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Daniel Craig 007

A sus 49 años, Daniel Craig confirma que le dará vida a James Bond por quinta ocasión

Siguiente Artículo
Raspatito

El regreso de este famoso raspado de los 90s llena de nostalgia las redes sociales

Artículos Relacionados
Total
0
Share