El papá de Britney Spears renuncia a la tutela de la cantante

Después de casi 13 años, Jamie Spears ha aceptado dejar la tutela de su hija, argumentado que mantener una batalla legal con Britney no está dentro de sus intereses.

De acuerdo al portal TMZ, el papá de Britney Spears acudió a los tribunales para retirar su posición y realizar una transición ordenada y dejar según lo establezca la ley.

Aunque su abogado aseguró que no existen razones para suspenderlo o removerlo, Jamie Spears decidió dejar la tutela total que ejerce sobre su hija desde el año 2009.

También la defensa de Jamie indicó que el hombre “ha sido blanco de ataques injustificados y él no cree que esta batalla pública con su hija sobre su continuo servicio como conservador esté dentro de sus intereses”.

En la petición también se agregó que solamente está renunciando al título formal ya que Spears siempre será el padre de la cantante, además que “siempre la amará incondicionalmente y siempre buscará lo mejor para ella”.

Como recordarás el movimiento #FreeBritney causó controversia en redes sociales ya que presionó a la familia de la cantante para que su papá dejara la tutela que inició tras los escándalos públicos de 2008, lo que dejó a Britney incapacitada de controlar su vida.

Ex guardaespaldas de Britney Spears alerta del peligro de poner fin a su tutela legal

Britney Spears compra un iPad por primera vez

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lolita Ayala

Lolita Ayala comparte foto en bikini y se viraliza

Siguiente Artículo
lyn may 1

Lyn May confiesa que lo de su embarazo fue una broma

Artículos Relacionados
Total
0
Share