El descuido de una madre provoca la muerte de su hija

La llegada de la tecnología muchas veces nos desconecta de la realidad, sin embargo, no por eso vamos a descuidar lo que importa en el mundo real, fuera de las redes sociales hay personas conociéndose, instantes inolvidables, accidentes, problemas que a veces  le restamos importancia por permanecer en el mundo virtual.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que Tutu, la niña que lamentablemente falleció, corre enfrente de una camioneta que no se fijó de la presencia de la pequeña, mientras que su madre por permanecer viendo el celular no prestó atención a su hija quien murió instantes después de que la camioneta arrancara.

Lo anterior ocurrió en la ciudad de Yuenyang, en China y aunque el hecho ocurrió hace unas semanas, sigue siendo impactante la forma por la cual murió la pequeña.

Cuando la niña fue atropellada, la madre entonces puso la vista en el camino y corrió a intentar salvar a su hija, pero nada se podía hacer.

El accidente ha indignado a todos aquellos que han visto el vídeo, y no pueden creer que un celular sea más importante que la vida de una niña que apenas ha iniciado su vida.

Deja tu comentario
Artículo anterior
cumplir tus propósitos de año nuevo

10 pasos para cumplir tus propósitos de año nuevo

Siguiente Artículo
Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez presume cuerpazo en mini bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share