Cynthia Rodríguez presume cuerpazo en mini bikini

Definitivamente la carrera de Cynthia Rodríguez está más vigente que nunca, ya que con su canal de YouTube y su reciente colaboración con Mariana Seoane han sido proyectos para ponerla a la vista de un nuevo público y sus fans quienes han estado con ella desde La Academia.

La exacadémica decidió recibir el nuevo año desde la playa, donde desde entonces no ha parado de compartir instantáneas que han dejado sin aliento a todos sus fanáticos.

Antes de cerrar el año, Cynthia compartió algunas imágenes y al pie de las fotos, escribió: “Feliz, agradecida por tantas bendiciones en este año. Siempre sonriendo a la vida con toda la fe y la certeza de que el 2017 me sorprenderá con grandes momentos. ¡Que tengas un Feliz Año Nuevo! Gracias por acompañarme cada día, te mando un abrazo con mucho cariño hasta donde estés”.

Tras este emotivo mensaje dedicado a sus fans, la cantante inició un 2017 compartiendo su tiempo en uno de sus lugares favoritos en el mundo.

Las imágenes dejaron con la boca abierta a sus fans, pero la imagen que más le gustó a sus fans fue un atardecer que tenía como protagonista a Cynthia, y aunque no se veía mucho el sexy bikini que vestía, su silueta que marcaba el atardecer hacían una perfecta composición para la foto perfecta.

¡Guapísima!

Deja tu comentario
Artículo anterior
muerte de su hija

El descuido de una madre provoca la muerte de su hija

Siguiente Artículo
cae un mueble encima y su hermano de 2 años lo salva

Le cae un mueble encima y su hermano de 2 años lo salva

Artículos Relacionados
Total
0
Share