El ‘Canelo’ abrirá gasolineras en México

En una reciente entrevista, Saúl ‘Canelo’ Álvarez habló por primera vez de su origen, sus estudios y su fortuna, así como sus planes a futuro para continuar creciendo su dinero ahora el ‘Canelo’ abrirá gasolineras.

“Quiero ser millonario en los negocios, no estudié y vengo de muy abajo pero me gusta aprender… Siempre he querido que el boxeo sea un gusto, no hacerlo por dinero”, aseguró el pugilista quien agregó que tiene el dinero suficiente para retirarse.

Fue durante la charla que mantuvo con el periodista Graham Besinger, que el boxeador confesó su interés financieros el cual va más allá del boxeo incluso habló de su meta para ganar mil millones de dólares a través de empresas comerciales.

‘Canelo’ tiene incluidas entre sus empresas para crecer su fortuna inversiones de bienes raíces y abriendo 100 estaciones de servicio el cual llevará por nombre ‘Canelo Energy’.

“Me gustan los bienes raíces. De todo lo que he invertido, cada tres meses tengo entre 4 y 5 millones de dólares, y estoy por abrir entre 90 y 100 gasolineras aquí en México, que se van a llamar Canelo Energy”, explicó el ‘Canelo.

Canelo y Nodal se unen para ayudar a mujer con tumor cerebral

Deja tu comentario
Artículo anterior
amor-prohibido

Recrean vídeo oficial de "Amor prohibido" con Christian Serratos

Siguiente Artículo
temporada-de-dexter

Liberan primer teaser de la nueva temporada de 'Dexter'

Artículos Relacionados
Total
0
Share