El sexy y escotado atuendo que usó Aracely Arámbula en Master Chef Latino causa polémica entre sus seguidores

El atuendo con el que apareció Aracely Arámbula en el programa que conduce ‘Master Chef Latino’ ha causado controversia entre los usuarios de las redes sociales donde aseguran que no era adecuado para la emisión.

Fue para el cuarto programa en el que Aracely apareció portando un sexy atuendo negro que su blusa dejaba poco a la imaginación pues era totalmente transparente y tenía una abertura en el escote.

En la cuenta oficial de Instagram del programa colgaron una imagen del look de Aracely que acompañó con unas botas negras de piel altas y los seguidores del programa comenzaron a opinar al respecto.

Muchos usuarios de la plataforma aseguraron que el look era demasiado sexy, otros tantos criticaron sus botas y catalogaron el atuendo como dark: “Allí está! Lo que dije confundió Master 👩‍🍳 con noche de brujas o Carnaval”, escribió un usuario en los comentarios de la siguiente foto.

Finalmente la actriz y ahora presentadora ha recibido los mejores halagos por parte de sus más fieles seguidores quienes le mostraron además su apoyo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Randy

'El Gringo Loco' de Molotov anuncia que ya mexicano

Siguiente Artículo
Kim Possible

Disney anuncia versión live-action de la serie animada 'Kim Possible'

Artículos Relacionados
Total
0
Share