Disney anuncia versión live-action de la serie animada ‘Kim Possible’

La primera emisión de la serie animada creada por Bob Schooley y Mark McCorkle fue en Disney Channel el 7 de junio de 2002 y su última aparición en pantalla fue el 7 de septiembre de 2007.

Ahora, 16 años después la cadena de televisión anunció que preparan la versión live-action de la caricatura de acción y aventura que contó con 87 episodios.

Fue a través de un tuit publicado en su cuenta de Twitter de la empresa que se dio a conocer la noticia en la que comunicaron que ya se está llevando a cabo la selección del elenco que formará parte de esta película.

“¡Llama, grita si me necesitas! El casting acaba de empezar para la película original de Kim Possible. ¿a quién le gustaría ver como Kim?”, escribieron en el tuit a modo de pregunta para sus seguidores y comenzaron las recomendaciones.

https://twitter.com/IAnthonySmithI/status/961250689258225664

https://twitter.com/laurenxcryptic/status/961335495950090240

Por su parte de acuerdo a The Hollywood Reporter, los creadores del programa, escribieron el guion para esta versión con Josh Cagan y Zanne Devine. La cinta será co-dirigida y co-producida por Adam b. Stein y Zack Lipovsky, Blyth Nailling es el encargado de la dirección del casting.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Aracely Arambula

El sexy y escotado atuendo que usó Aracely Arámbula en Master Chef Latino causa polémica entre sus seguidores

Siguiente Artículo
Camila Sodi

Camila Sodi sorprende a sus seguidores con escote de infarto

Artículos Relacionados
Total
0
Share