Eduardo Videgaray anuncia su compromiso con Sofía de Rivera Torres

Eduardo Videgaray y Sofía de Rivera Torres anunciaron este fin de semana su compromiso a través de redes sociales, emocionando a todos sus seguidores, quienes quedaron impactados por esta noticia, ya que la conductora es 24 años menor que él.

La imagen de su compromiso fue difundida en redes sociales y de inmediato seguidores se emocionaron por este instante que ya se convirtió en uno de los más sonados.

“¡Dijo que sí! Gracias @sofiariveratorres Te amo”, se lee al pie de la imagen que compartió el conductor en sus redes sociales.

Por su parte, Sofía compartió un íntimo momento de cómo fue la petición de matrimonio, confirmando el lado romántico de Eduardo Videgaray.

“Cuando hicimos pública nuestra relación nos escribían: ‘les doy 3 meses’ … tú y yo nos volteábamos a ver y nos decíamos ‘es que no tienen ni p*ta idea’ … pero nosotros tampoco sabíamos que esto existía antes de conocernos. Y sí, nosotros no nos conocimos, nos reconocimos. ¡Encontré a mi alma gemela!”, se lee al pie de la imagen que enamoró a sus seguidores en menos de 24 horas.

Eduardo ha demostrado estar más feliz que nunca, y aunque en 2017 todo parecía diferente, luego de unos meses su vida volvió a la normalidad y con la llegada de Sofía con quien comparte algunos proyectos profesionales, aparentemente está en la mejor etapa de su vida personal.

eduardo-videgaray

¡Felicidades!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Dulce-maria-revelacion-bebe

Dulce María revela el sexo de su primer bebé

Siguiente Artículo
adolescentes-insultan-a-latinos-metro-madrid

Policía localiza a adolescentes que agredieron a una pareja latina en Madrid

Artículos Relacionados
Total
0
Share