fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Dulce María revela el sexo de su primer bebé

Dulce-maria-revelacion-bebe
Foto: Especial

Desde hace unos meses Dulce María se encuentra embarazada de su primer bebé junto a Paco Álvarez y durante este fin de semana hicieron la revelación del sexo de su primer [email protected], emocionando a cada uno de sus seguidores.

La pareja posó en una foto junto a un globo donde se leía: “¿Niño o niña?”, y preparar las apuestas para la hermosa pareja que está feliz por el resultado obtenido.

View this post on Instagram

Están listos para saber qué es??🤰🏻❤️ estén pendientes 👀😘 @pacoalvarezv

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

Más tarde, Paco y Dulce soltaron el polvo que confirmaba que muy pronto le darán la bienvenida a una niña y aparentemente ya tienen listo el nombre que llevará su primogénita.

“Estamos felices y agradecidos con Dios por esta gran bendición”, se lee al pie del vídeo que ha logrado más de 400 mil ‘me gustas’, más de un millón de reproducciones y miles de felicitaciones entre las que resaltan las de sus compañeras Maite Perroni y Anahí.

Algunos medios han confirmado que la pequeña hija de Dulce llevará el nombre de su emblemático personaje, Roberta, hecho que ha destacado entre sus seguidores, quienes están felices con el nombre y por haber sido parte de este íntimo momento en familia.

View this post on Instagram

❤️🙏🏻🤰🏻[email protected] [email protected] aún sin nacer me ha enseñado muchas cosas y que a pesar de todas las circunstancias, la vida sigue…no para de crecer y a mi me ha dado una lección tremenda de ser más fuerte y más valiente porque llevo un almita hermosa dentro de mí que me necesita de pie para vivir , que está prohibido rendirse , que aunque te caigas mil veces te tienes que volver a levantar . ya se mueve 😍! Solo me queda dar Gracias a Dios por darnos la fuerza ,protección y esperanza en estos tiempos . te amamos @pacoalvarezv ❤️y les mandamos mucha luz y amor a todos los que nos leen 🙏🏻🙌🏼 es verdad que son tiempos muy difíciles ,pero no dejemos de agradecer las bendiciones que si tenemos y de no sacar a Dios de nuestra vida 🙏🏻❤️

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

Dulce tiene 4 años de relación con Paco Álvarez y junto a él ha logrado convertirse en la más feliz del mundo y del momento, confirmando que está con la persona correcta.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

En estos casi 4 años que llevo de conocerte y compartir la vida contigo , me he dado cuenta del corazón enorme que tienes y de que aparte de ser un gran hombre eres un papá hermoso , amoroso,paciente , trabajador, protector, presente, comprensivo ,divertido …me consta todo los esfuerzos qué haces para darles lo mejor de ti y lo mejor que puedes, es por eso que sé que [email protected] bebé tendrá el mejor papá que podría tener ❤️❤️ estoy segura que darías hasta la vida por tus hijos , cómo hombre te amo pero cuando conocí cómo eras como papá me enamoré más de ti! Feliz Día del padre mi amor , que Dios te cuide y te bendiga y nos guíe para para hacer bien esta gran labor juntos 🙏🏻🙌🏼 yyyy que nos permita festejar juntos mil años más 🤗🤰🏻❤️

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos