Dulce María manda un mensaje de amor a todos sus seguidores, mientras posa de la manera más sexy

‘Muy Padres’ ha sido un programa dispuesto a llegar al hogar de cualquier mexicano y Dulce María ha sido parte de esta nueva televisión, que permite a los actores, cantantes, conductores y demás ampliar su área de trabajo.

A inicios de este diciembre, la cantante sorprendió a sus más fieles fanáticos, al aparecer junto a sus ex compañeras de grupo Jeans, interpretando “Entre Azul y Buenas Noches”, durante la presentación de los ‘90’s Pop Tour’, alertando hasta a los menos fanáticos de la agrupación.

Más tarde la también actriz organizó una convivencia con sus fans, el fin era recaudar ayuda para la gente afectada por el sismo del pasado 19 de septiembre, lo que tocó el corazón de muchos de sus seguidores.

Y por supuesto celebró su cumpleaños de la mejor forma y acompañada de sus seres queridos, mientras que sus fans le enviaron sus mejores deseos.

Dulce siempre ha intentando mandar mensajes positivos a sus seguidores en Instagram, en cada oportunidad manda sus mejores consejos y en esta ocasión fue precisamente lo que hizo.

“Buenas noches!!! Gracias por cada segundo y cada bendición…cada instante es una oportunidad para pequeños milagros abramos nuestro corazón, amemos, cuando damos todo se multiplica”, se lee al pie de una sexy imagen que muestra un escotazo que provocó miles de suspiros en la web.

Se desconoce que proyectos vienen para la cantante y actriz en el 2018 pero esperan que sean los mejores, ya que nunca le han deseado menos.

¡Guapa siempre!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Anna y Enrique iglesias

Confirman que Enrique Iglesias y Anna Kournikova se han convertido en padres de gemelos

Siguiente Artículo
Ana Bárbara

Los candentes movimientos de cadera de Ana Bárbara con los que conquistó a sus fans

Artículos Relacionados
Total
0
Share