Confirman que Enrique Iglesias y Anna Kournikova se han convertido en padres de gemelos

Enrique Iglesias es muy discreto con su vida privada, tanto que no comparte fotografías de su núcleo familiar en su cuenta de Instagram y este lunes ha sorprendido al mundo entero que junto a su novia Anna Kournikova se han convertido en padres.

De acuerdo al portal TMZ, fue este fin de semana cuando Anna dio a luz a gemelos, en Miami, y se trata de un niño a quien llamaron Nicholas y una niña de nombre Lucy. Esta noticia cayó de sorpresa porque como sabrás llevan más de 16 años de relación y mantuvieron en secreto el embarazo de la tenista. El conductor del programa El Gordo y La Flaca, Raúl de Molina confirmó también la llegada de los gemelos.

captura
Foto: Twitter Raul de Molina

Enrique y Anna no han contraído matrimonio y se considera una de las parejas más estables del medio: “Somos muy felices. Llega un momento cuando has estado con alguien suficiente tiempo que creo que estás como casado. Supongo que la única diferencia es que no hemos caminado hacia el altar”, aseguró el cantante hace años en el programa de la CBS Sunday Morning.

La pareja ha mantenido mucha discreción en su relación durante años y casi no comparten fotografías juntos en sus redes sociales, en las ultimas imágenes de la tenista cuidó el angulo de las tomas para ocultar su embarazo.

¡Muchas felicidades, en hora buena!

Deja tu comentario
Artículo anterior
mariana ochoa

Mariana Ochoa sorprende a sus seguidores con una sesión de intenso twerking

Siguiente Artículo
Dulce María

Dulce María manda un mensaje de amor a todos sus seguidores, mientras posa de la manera más sexy

Artículos Relacionados
Total
0
Share