Dua Lipa comparte fotografía en lencería junto a su mamá y parecen hermanas

La británica atraviesa por un complicado momento en su carrera, al cancelar un concierto en Denver debido a que abandonó el escenario por una fuerte infección en su oído que le impedía cantar, pues corría el riesgo de dañarlo de forma permanente.

Sin embargo,  eso no le impidió seguir demostrando su amor a sus seres queridos como sus fans, pero también a su mamá, con quien compartió una fotografía usando un sexy bralette.

Lo increíble es que su mamá parece su hermana, entre los casi 3 mil comentarios, sus fanáticos aseguraron que se ve muy joven.

https://www.instagram.com/p/Bkksa8KlGHL/

La fotografía fue colgada en su cuenta de Instagram, donde ha recibido más de 700 mil likes y como descripción escribió un mensaje a su mamá por su cumpleaños.

“¡Feliz cumpleaños mamá! Por ti, soy quien soy. Gracias por amarme, cuidarme y estar siempre allí. Gracias por ser siempre mi confidente más cercano y mi mejor amiga. Gracias por tu total honestidad y por orientarme en la dirección correcta, por enseñarme a caminar de forma independiente y feroz para que pueda lograr cualquier cosa que me proponga. Estoy muy agradecida por todo lo que haz hecho por mí y lo que sigues haciendo por toda nuestra familia. ¡Te amamos más de lo que las palabras alguna vez podrán decir!”

Pese a los malos ratos, Dua sigue conquistando a más seguidores con las mejores fotografías en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BkgpiEalyGU/

https://www.instagram.com/p/BkdzhcjlZV4/

https://www.instagram.com/p/BkSVN_fl77V/

https://www.instagram.com/p/BkAW-SsFTQi/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Belinda

Belinda canta "El Sapito" pero tras del escenario

Siguiente Artículo
aficionado

Aficionado se cae desde un faro al intentar olear la bandera mexicana

Artículos Relacionados
Total
0
Share