Belinda canta “El Sapito” pero tras del escenario

Aunque Belinda siempre se niega a cantar el éxito de su infancia “El Sapito” durante sus presentaciones, pero este miércoles decidió interpretarlo en su totalidad.

Pese a eso, la cantante no estuvo en el escenario mientras lo entonaba, esto no fue grosería, ya que hizo un cambio de vestuario.

Después de interpretar “Si no te quisiera” en el que vestía un pantalón blanco y un top, desapareció del escenario para que comenzara a tocar un mariachi. La sorpresa fue que si cantó pero tras bambalinas, mientras se hacía un cambio de ropa que dejó a todos impresionados, pues se trataba de un vestido entallado color dorado con toques muy patriotas. En el siguiente clip puedes verlo en el minuto 2:06:60.

Belinda conquistó a los presentes en el Estadio Azteca, donde interpretó también temas como “Muriendo Lento”, “Bella Traición”, “Ni Freud Ni Tu Mamá”,  “México Lindo y Querido”, “Como quien pierde una estrella” y “Un hombre normal”, entre otras.

Otros famosos que se presentaron en el evento gratuito fueron Margarita La Diosa de la Cumbia, Eugenia León, Susana Harp y la Banda de Tlaxiaco y Jaraneros.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ines gomez mont 1

Inés Gómez Mont comparte la foto más tierna de María

Siguiente Artículo
dua lipa

Dua Lipa comparte fotografía en lencería junto a su mamá y parecen hermanas

Artículos Relacionados
Total
0
Share