Drake ofrece disculpa pública a Kylie Jenner por asegurar que era su amante

El rapero sintió la verdadera presión después de que publicara una canción donde versaba que Kylie Jenner era su amante.

Todo ocurrió durante un enlace en vivo que realizó Drake a través de su cuenta oficial de Instagram, donde aprovechó para mostrar algunas de sus canciones que nunca salieron a la luz, entre estas una colaboración con Future, la cual hablaba de una supuesta relación con la menor del clan Kardashian-Jenner.

Y es que desde que Kylie dio a conocer que había terminado su relación con Travis Scott, los rumores de un romance con Drake, comenzaron a difundirse.  La canción habla de que Jenner fue su amante y “puede conseguirse a 20 Kylies más, por su gran atractivo físico”.

“Sí, soy un enemigo de la sociedad… Esto es una verdadera mierda. Kylie Jenner es sólo una amante y sí, tengo 20 ‘malditas Kylies’ más”, pero el tema no sólo habla de Kylie, sino también sobre su hermana Kendall, y su amiga, Gigi Hadid: “Sí, también conseguí 20 ‘malditas Kendalls’. Chicas malas, jóvenes y delgadas, pues están de moda… Sí, también conseguí ’20 malditas Gigis”,

La letra causó que seguidores de Kylie Jenner, usaron las redes sociales para exponer al Drake, tras la presión, decidió a través de su cuenta oficial de Instagram que aclarar lo que sucedió.

“Una canción apareció la noche anterior en el set de sonido de ‘Noctámbulos en vivo’ y no debió de haberse tocado. Es una canción que se filtró hace 3 años y se desechó poco después. Era para que se perdiera en lo profundo del catálogo de Drake / Future. Lo último que quiero hacer es que mis amigos despierten y no se sientan respetados, dicho esto, comienzo el día”; indicó Drake en una historia breve en su Instagram.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ariana grande

Ariana Grande podría estar embarazada

Siguiente Artículo
selena-gomez

Difunden fotografías de Selena Gomez rapada

Artículos Relacionados
Total
0
Share