Ariana Grande podría estar embarazada

Después de la polémica que surgió debido a su ruptura con Pete Davidson, la cual se dio tras la sorpresiva muerte de Mac Miller, también ex pareja de la cantante, Ariana mantuvo su vida amorosa bajo mucha cautela.

Sin embargo, confirmó su nuevo romance con Dalton Gomez, tras varias especulaciones en el clip “Stuck With U”, canción que realizó en colaboración con Justin Bieber. Ahora la actriz vuelve a causar revuelo en las redes sociales.

Y es que en un vídeo breve que apareció en Instagram, muestra una sospecha de embarazo. Y es que en el clip que publicó Ari se aprecia que sostiene unos globos infantiles de y otras personas como Victoria Monèt, Alfredo Flores quienes la acompañan tienen algunos regalos, entre los presentes está un hombre con cubrebocas negro y sudadera.

Finalmente algunos usuarios descartaron la idea ya que en letras muy pequeñas, se alcanza a leer una leyenda: “Bienvenido de vuelta”, por lo que podría tratarse de una sorpresa a un ser querido.

Por otro lado, Ariana está enfocada en el lanzamiento de su nueva colaboración con Lady Gaga “Rain on Me”, misma que acumula más de 7 millones de reproducciones en YouTube en menos de 24 horas de haberlo publicado.

Esta no es la primera ocasión que medios de espectáculos estadounidenses habían especulado sobre un posible embarazo, en 2018 existió un rumor de que Ariana esperaba un hijo con su pareja Pete.

https://www.instagram.com/p/Bl2edunAg5F/

Deja tu comentario
Artículo anterior
elite

Elenco de 'Élite' anuncia la cuarta temporada

Siguiente Artículo
drake kylie

Drake ofrece disculpa pública a Kylie Jenner por asegurar que era su amante

Artículos Relacionados
Total
0
Share