Drake Bell está destrozado por el suicidio de su ex novia

Drake Bell ha estado en las últimas semanas en el ojo público, pero en esta ocasión se encuentra devastado por la muerte de Stevie Ryan, quien el primero de julio murió aparentemente por un suicidio, luego de la muerte de su abuelo.

El cantante expresó su sentir a través de su cuenta de Twitter, donde publicó una imagen de 2006 junto a su ex novia y escribió: “No, no, no, no puedo creer que esto está ocurriendo por favor, despiértenme de esta pesadilla @StevieRyan te quería y siempre te extrañaré”.

La policía encontró a Stevie en su casa de Los Ángeles, aparentemente se colgó, pero hasta el momento no hay una versión oficial.

Creen que la muerte de su abuelo fue demasiado para ella, ya que recientemente le había dedicado un tuit: “El hombre de mis sueños ahora solo estará en mis sueños. Te extrañaré todos los días, para siempre. Te amo, Pa”.

El noviazgo con Drake duró un año y ambos sentían gran cariño, tanto que más tarde tras la primera publicación del actor, volvió a escribir un post para Stevie: “Esto es demasiado, mi corazón está aplastado. @StevieRyan Te amo y te extraño”.

Recientemente la estrella de YouTube, había participado en un podcast sobre la depresión, donde habló sobre la muerte de su abuelo, esperando que dicha partida no le afectara y la llevara a una depresión profunda. ¡Q.E.P.D.!

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cristian Castro matrimonio

Cristian Castro habla por primera vez sobre su fugaz matrimonio

Siguiente Artículo
Jesús Navarro

El vocalista del grupo Reik sufre un accidente durante un concierto y termina en el hospital

Artículos Relacionados
Total
0
Share