Cristian Castro habla por primera vez sobre su fugaz matrimonio

La semana pasada un medio nacional difundió la noticia sobre el divorcio de Cristian Castro, quien contrajo (por tercera ocasión) matrimonio el 23 de mayo.

Tras los rumores, Cristian habló por primera vez sobre su fugaz matrimonio para el programa de televisión argentina ‘El Diario de Mariana’ DDM, donde aseguró que se separaron 28 días después de casados, es decir el 21 de junio.

Declaró que la versión original, es que la violinista Carol Victoria Urbán y él  no se conocían realmente bien: “no nos dimos tiempo para conocernos bien, esa es la versión real, y por eso pasaron las cosas, los malos entendidos que no estaban previstos”.

Cristian Castro matrionio
Foto: Instagram Cristian Castro Oficial

También explicó que siente vergüenza por la brevedad de su matrimonio y con el semblante triste confesó que fue durante la luna de miel:

“Sí, fue en la luna de miel, por así decirlo, rompimos 28 días después de casarnos, así que realmente una vergüenza, me avergüenzo, sí, pero si así se ha presentado el destino. Yo cumplí, traté de estar bien con y ella, y creo que ella también trató de estar bien conmigo, pero simplemente no pudo ser”.

Aquí te dejó la entrevista completa que Cristian ofreció para ‘El Diario de Mariana’.

Recientemente Cristian abrió una cuenta nueva de Instagram bajo el usuario ‘Mr.Castrou’, compartiendo momentos con amigos, aunque no ha cerrado ni borrado la otra cuenta, la cual continúa teniendo las fotos junto a Carol, de 28 años.

Cristian Castro matrionio
Foto: Instagram Cristian Castro Oficial

Esta es la nueva cuenta del cantante.

https://www.instagram.com/p/BWERYAHhDHA/

https://www.instagram.com/p/BV-vJR4hrxJ/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Frida Sofía seduce a Larry Hernández

Frida Sofía seduce a Larry Hernández en el videoclip de su sencillo “Tu Diseño”

Siguiente Artículo
Drake Bell suicidio

Drake Bell está destrozado por el suicidio de su ex novia

Artículos Relacionados
Total
0
Share