Dove Cameron escribe una emotiva despedida a Cameron Boyce

Dove Cameron, es una de las actrices estadounidenses más queridas de este tiempo, su relación con Cameron Boyce era una de las más importantes para sus fanáticos y aunque no había hablado al respecto, recientemente lo hizo de la manera más emotiva y a través de un vídeo.

La actriz compartió por varios años el set con Cameron y por supuesto se volvieron muy unidos, por lo que aunque no estaba segura de hablar sobre esto, decidió leerle a sus seguidores y a la familia de su amigo una emotiva carta que hizo luego de regresar de una terapia.

“(…) Ustedes son todo lo que puedo pensar (la familia de Cameron), mi corazón duele por ustedes, estoy rota por ustedes, me queda casi nada, lo que me dice un pequeño porcentaje de lo que ustedes pueden estar sintiendo. Lo siento mucho y nunca tendré las palabras para el dolor que siento, el dolor y el amor y el lugar que tengo para ustedes.

“Cameron era una de mis personas vivas favoritas en el mundo aunque sé que no es único para mí, Cameron era magia, un ángel en la tierra durante estos 6 años”, con lágrimas en los ojos Dove comienza a narrar cada una de las cosas que su amigo hizo por ella.

Al parecer Cameron la ayudó a salir de una relación tóxica, le susurraba los pasos de baile en la televisión, apretaba en ocasiones su mano para convertirse en cómplices de una charla o de algo que pasaba ante sus ojos.

https://www.instagram.com/p/ByBXwZRHcRn/

Dove resalta que siempre estuvo su amigo para ella, que hasta en los malos momentos, Cameron siempre fue bueno, amable y desinteresado.

“Cameron el mejor ejemplo de un ser humano, adiós mi querido amigo y hermano, dejas atrás una estela colosal, un profundo abismo que nunca podrá ser llenado. (…) Qué regalo fuiste, le diste la vuelta al mundo, solo podemos esperar a ser la mitad del humano que tú fuiste y te merecías mucho más tiempo. Adiós al ángel, pasaré el resto de mi vida extrañándote, y amándote y todo lo bueno por haberte conocido”, concluye su carta.

Cientos de fanáticos y amigos de Dove, han mandado su cariño por esta pérdida, que posiblemente no se compara con el dolor que sienten los padres de Cameron, pero que ha tocado las fibras más sensibles de todos con sus palabras.

https://www.instagram.com/p/BlZoqA2As-u/

Deja tu comentario
Artículo anterior
bryan y aaron

Bryan Cranston y Aaron Paul lanzan su propia línea de mezcal

Siguiente Artículo
walkman

Regresa el Walkman pero ahora con Bluetooth

Artículos Relacionados
Total
0
Share