Adam Sandler y Drew Barrymore cantan con Jimmy Fallon

Ayer por la noche, Jimmy Fallon fue cómplice del tema con el que este par de románticos cautivaron a sus fans, mientras promocionaban su próxima comedia Blended.

Adam Sandler y Drew Barrymore son uno de esos dúos en pantalla que pareciera no pueden estar lejos el uno del otro, desde La mejor de mis bodas o Como si fuera la primera vez hasta su  próxima comedia Blended.

Los actores visitaron al anfitrión de The Tonight Show para promocionar su nueva película juntos. Durante la visita, la pareja nos regaló un momento divertido mientras expresaban el cariño que se tienen.

“Cada 10 años nos enamoramos de nuevo”, dijo Barrymore, mientras que Sandler aseguró “Realmente lo hacemos, nos divertimos un montón juntos”. Refiriéndose a las películas que han protagonizado juntos.

Fallon aprovechó la ocasión para sacar la guitarra y pedirles expresarse a través de una canción. Adam y Drew improvisaron la letra de “Every ten years”

Entre algunos de los versos que compartieron se dijeron: “Cada 10 años prometo amarte”, a lo que el actor respondió: “Yo siempre te seré fiel incluso a medida que envejezcamos”…

Drew mencionó el momento en que se conocieron, el acompletó diciendo “Tú me diste un abrazo y yo tuve una erección”.

“Te amaré cuando tus boobies toquen el piso”, cantó el comediante y  Barrymore bromeó: “¿Cómo ahora?” Sandler se rió y dijo: “¡Todavía no!”

Y para concluir la interpretación, Sandler cantó un verso de la famosa canción de bodas.

Miren el video, ¡Me encantó!

[sz-youtube url=”http://www.youtube.com/watch?v=ciZqWkdczWA#t=163″ /]

Adam y Drew han estado juntos desde 1998 en La mejor de mis bodas, ahora vienen con Blended, una comedia cuyo tráiler les dejo aquí abajo:

[sz-youtube url=”http://www.youtube.com/watch?v=8MuWt2X59fo” /]

Deja tu comentario
Artículo anterior
godzilla 2

Segundo adelanto de 'Godzilla': Tráiler

Siguiente Artículo
article 2568736 1BDCB35800000578 511 634x477 e1393527712778

Divulgan vídeo de Justin Bieber en la cárcel

Artículos Relacionados
Total
0
Share